Navidad consciente. Regalos con alma.

El año 2020, por extraño, complicado, y largo que nos haya parecido, está ya llegando a su fin. Ha sido un año lleno de retos, de despedidas, de soltar apegos y de salirnos de nuestra zona de confort. El dolor y el luto han pasado en muchos momentos a formar parte de nuestro día a día, pero también la esperanza, el apoyo y el cariño se han hecho más fuertes que nunca. 

Con tal de superar todos los retos que este año nos ha puesto por delante, cada una ha centrado sus esfuerzos y energías de distinta forma. Ejercitando la paciencia, buscando nuevas aficiones o conciliando nuestra vida profesional y personal. Yo he tratado de seguir haciendo lo que más me gusta: velas que lleven luz y cariño a vuestros hogares.

Así pues, no quería despedir este año sin compartir con vosotras algo de amor y fuerza creativa.

 

Navidades conscientes

En estas navidades, en las que más que nunca necesitamos llevar luz a casa de nuestros seres queridos, he preparado 2 packs para todas aquellas personas que buscáis una opción de regalo artesanal, consciente y sostenible. He elegido unas bolsas de algodón orgánico fabricadas en Alicante, con las que poder regalar las velas sin tener que generar residuos.

Estas bolsitas además de ser el envoltorio más sostenible que he encontrado, son totalmente reutilizables en vuestro día a día: para hacer la compra, para conservar verduras en la nevera, utilizándose como neceser, para llevar la merienda o ¡para cualquier otro uso que vuestra imaginación pueda darle!

 

El pack regalo de Navidad

Piña grande + Abeto grande + dos bolsas de algodón orgánico

El abeto y la piña están tradicionalmente asociados a la celebración de la Navidad y suelen formar parte de las decoraciones navideñas. El árbol de Navidad simboliza el nacimiento y la piña, la renovación y el crecimiento. 

 

El pack regalo de Meditación

Cirio corto + pilar Tadasana + una bolsa de algodón orgánico

Los cirios se encienden como símbolo de luz, de iluminación espiritual. El solsticio de invierno es una época característicamente propensa para esa iluminación interior a través de la meditación y el recogimiento.

2 comentarios de “Navidad consciente. Regalos con alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.